En Amir Salud hemos diseñado un método probado compuesto de tres fases diferenciales y progresivas que aseguran tu éxito:

I. Fase de Contacto.

En la fase de contacto nuestro objetivo común será tener un conocimiento general de todos los temas que componen la oposición, con las mas de 100 horas de video clases a la disposición el alumno tomará consciencia del contenido y sus diferentes partes, ayudado por las audio clases disponibles para descargarlas y escucharlas en cualquier momento.

II. Fase de Consolidación.

La Fase de Consolidación es probablemente la etapa más importante, es en ella en la que se fijarán los conceptos y se afianzará y depurará la técnica de examen basado en preguntas tipo test. La fase siguientes deben estar dedicadas a asentar los conocimientos y añadir detalles de mayor dificultad por lo que el trabajo de fondo, la base, debe quedar perfectamente consolidada en esta fase.

III. Fase de Sistematización.

En esta fase el foco está en repasar los conceptos básicos ya estudiados en la anterior fase, y concentrarse y dedicar la mayor parte del tiempo y del esfuerzo en las cuestiones que implican mayor dificultad y capacidad de memorización. Es también el momento de intentar relacionar los conceptos adquiridos en todas las materias, de visualizar el conjunto, ya que en muchas preguntas se deberán aplicar los conocimientos de diferentes áreas de conocimiento