Nuestro método

    Flexibilidad y personalización

    En Amir Salud creemos que todos los alumnos son únicos y que cada uno aprende de forma diferente, teniendo en cuenta sus capacidades, memoria y tiempo de dedicación, por eso nuestro modelo académico está centrado en las personas, considerándolas como alumnos individuales a los que ofrecer una experiencia formativa personalizada, donde cada uno decide cómo gestionar y administrar su proceso de aprendizaje adaptándonos a sus circunstancias personales para garantizar tu éxito completo.

    Modelo pedagógico propio

    En Amir Salud hemos testado con más de 15 años de experiencia la formación en las áreas de las ciencias de la salud que junto a la experiencia de un modelo pedagógico propio e innovador garantiza tu éxito en la preparación de las oposiciones sanitarias de las diferentes categorías. Los cursos están impartidos por profesionales sanitarios en activo con una dilatada experiencia docente. La metodología de aprendizaje de Amir Salud es única en el mercado porque junto a los recursos tecnológicos multiplataforma más avanzados del mercado añade una cuidada elaboración de contenidos interactivos, simulacros y ejercicios prácticos que ofrece en todos los programas.

    Aprendizaje basado en preguntas

    El curso de preparación de la oposición se ha diseñado teniendo en cuenta el tipo de examen de la oposición y los contenidos que formarán parte del mismo. Con el aprendizaje basado en preguntas por cada tema y por bloques de conocimiento se busca reforzar al máximo el proceso de estudio. Este tipo de aprendizaje es imprescindible para integrar conceptos, resolver preguntas complejas y entrenar la técnica del examen al que se presenta el opositor.

    Solicita información