Campus Virtual

Plataformas de formación avanzadas

En Amir Salud contamos con una de las plataformas de formación más avanzadas del mercado, con acceso en Cloud desde cualquier parte del mundo, con la seguridad de acceso desde los servidores locales en cada país y la inmediatez del acceso seguro de Amazon.

Aplicaciones específicas customizables

Con aplicaciones específicas customizables por ti, podrás elegir cómo comunicarte con tu profesor y en qué red social compartir tus logros o conocimientos, además de repasar los simulacros, realizar cuantas pruebas y exámenes necesites, accediendo a ella desde las principales plataformas con una sola autentificación .

AMIR TV

Clases y tutoriales

En el canal propio de Amir Salud, encontrarás todas las clases y tutoriales de tu curso, disponibles en directo o grabadas para que tú elijas cuándo verlas. Cada tema tiene su propio vídeo clase de 15 minutos con la explicación de los principales conceptos y con preguntas comentadas y explicadas por profesores experimentados que además son profesionales de la salud en activo.

Presentaciones y esquemas

Las vídeo clases están apoyadas con presentaciones y esquemas totalmente enfocados para superación de las oposiciones, que te puedes descargar y consultar cuando lo desees..

Audio Clases

Disponibles en cualquier dispositivo

Las Audio clases son tremendamente útiles para memorizar por reiteración los principales conceptos. Están disponibles para que te las puedas descargar y las puedas escuchar donde tú quieras en cualquier dispositivo móvil, mientras realizas otra actividad, te desplazas al trabajo o durante los viajes. Selecciona el tema que quieras y escucha la clase del profesor las veces que necesites aprovechando los momentos de tiempos muertos.

App

Accede a toda la información desde la app

Amir salud cuenta con su propia aplicación móvil adaptable a cualquier dispositivo o sistema operativo. Accede a toda la información, pdf, videos, audio clases, realiza test o repasa tus simulacros, desde cualquier parte del mundo solo con tener conexión a internet , aprovecha cada minuto de tu tiempo, en cualquier lugar, estés donde estés. Crea tu propio itinerario de aprendizaje a partir de los recursos digitales disponibles y optimiza todo tu esfuerzo.

Contenidos Digitales

Manuales y presentaciones digitalizados

En Amir Salud contamos con todos los recursos educativos, manuales y presentaciones de apoyo digitalizados, para que puedas acceder a ellos desde cualquier sitio y a cualquier hora. Visualízalos desde cualquier soporte digital y subraya, corta, pega e incluye nuevos materiales para construirte tu propia documentación, personalizada y adaptada a tus necesidades.

Test y simulacros

Pruebas de evaluación resueltas

Amir Salud pone a tu alcance un generador ilimitado de test y pruebas de evaluación resueltas y comentadas por los profesionales de cada categoría similares a las que te encontraras en el examen, gracias a la bolsa de miles de preguntas de cada especialidad que hemos elaborado gracias a nuestros más de diez años de experiencia en el sector de la formación.

Compara tu evolución

Los métodos de evaluación y control de tu progreso te permiten comparar tu evolución constante con el resto del grupo y determinar qué áreas son las que necesitas reforzar.

Tutorización personal

Seguimiento personalizado

Durante todo el proceso de aprendizaje el alumno estará acompañado de un seguimiento personalizado por parte del tutor, quién conocerá gracias a la tecnología del aula virtual, los tiempos de dedicación al estudio, el progreso en cada tema y por áreas de conocimiento y la puntuación en las pruebas, test y simulacros.

Tutorías online

El alumno podrá contactar con él siempre que sea necesario. Las tutorías on line te permitirán resolver tus dudas y afianzar conceptos.

Manuales en papel

Temas individuales encuadernados

Amir Salud dispone, en la mayoría de sus cursos, de toda la documentación y manuales en formato papel encuadernados independientemente por temas para que no tengas que cargar con pesados libros y puedas llevarte solo los temas que quieras y en el orden que quieras. Contenidos maquetados y editados en papel, lo que permite escribir y subrayar sobre los textos para fijar visualmente los conceptos, con una calidad excepcional de fotografías y recursos gráficos.

Solicita información