Valores diferenciales

    Autodiagnóstico

    Conocer tu evolución te permitirá centrarte en tus puntos débiles y estudiar de forma más eficiente.

    Refuerzo de memoria a largo plazo

    Mediante el repaso continuo de conceptos, haciendo hincapié en aquellos que no están afianzados y recordando de forma periódica los ya asimilados.

    Objetivos

    El calendario te irá marcando los eventos de estudio de forma personalizada en función de tu ritmo de aprendizaje.

    Diferentes enfoques de aprendizaje

    El estudio y repaso se basan en los textos enriquecidos con figuras, diagramas y gráficos orientados a resolver preguntas.

    Memoria a largo plazo

    Un pilar fundamental en la preparación de cualquier oposición es conseguir acostumbrar las sinapsis cerebrales a la generación de vínculos para generar una capacidad memorística a largo plazo que nos permita crear las conexiones necesarias de recuerdo e identificación pasado un tiempo.

    Simulación del examen

    La dificultad de los exámenes tipo test no radica sólo en conocer el temario, sino en dominar la técnica de las respuesta por descarte, un factor que puede ser extremadamente diferenciador en el resultado entre unos opositores y otros.

    Gestión del tiempo

    Un objetivo en el curso es preparar a los alumnos a conseguir el dominio perfecto de la gestión del tiempo, simulando la técnica de examen y repitiendo ilimitadamente los test, evaluaciones y simulacros a su disposición.

    Autodiagnóstico permanente

    Los resultados obtenidos en los test y simulacros permiten comprobar el progreso en el aprendizaje y conocer la evolución para centrarte en los temas que necesitan mayor trabajo de estudio.

    Solicita información